- isn = "00131962"
- Artículo:
Instructional Systems and Learning Sciences: When Universes Collide
- Autor:
Brian K. Smith
- Página:
20
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1638344
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Learning Sciences: What’s in a Name?
- Autor:
Timothy Koschmann
- Página:
26
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1638345
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Parallel Universes Of The Learning Sciences And Instructional Design: A Historical Perspective
- Autor:
Daniel C. Edelson
- Página:
27
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1638346
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instruction, Learning, and Knowledge Building Harnessing Theory Design Innovation Dynamics
- Autor:
Marlene Scardamalia
- Página:
30
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1638347
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Learning Sciences: Past, Present, Future
- Autor:
Janet L. Kolodner
- Página:
34
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1638348
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo