- isn = "00131962"
- Artículo:
Conclusion: Looking Back and Looking Forward
- Autor:
Alison A. Carr-Chellman
Christopher M. Hoadley
- Página:
57
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1638354
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Debate, Dialogue, and Conceptual Change
- Autor:
Richard E. Clarck
- Página:
60
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
3
- Periodo:
Mayo-Junio 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-03.txt
- Documento número 1638355
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Customized Video Playback: Standards for Content Description, Customization and Personalization
- Autor:
Michael Bush
Alan K. Melby
Thor A. Anderson
- Página:
5
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-04.txt
- Documento número 1638356
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Case for Case-Based Teaching In Online Classes
- Autor:
Hilary McLellan
- Página:
14
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-04.txt
- Documento número 1638357
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Instructional Technologists’ Inattention to Issues of Cultural Diversity Among Learners
- Autor:
Deepak Prem Subramony
- Página:
19
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-04.txt
- Documento número 1638358
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo