- isn = "00131962"
- Artículo:
Teachers As Online Educators: Requirements for Distributed Learning Teacher Preparation
- Autor:
Susan Crichton
Elizabeth A. Childs
- Página:
25
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-04.txt
- Documento número 1638359
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Concurrent Design Of Performance Systems
- Autor:
Robert K. Branson
Donna M. Gabrielle
- Página:
31
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-04.txt
- Documento número 1638360
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technology Planning: the SIMPLE Model
- Autor:
Stephanie Huffman
Wendy Rickman
- Página:
36
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-04.txt
- Documento número 1638361
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Technology Implementation Fitness Quiz: How Ready is Your School to Reap the Benefits of Teaching with Technology?
- Autor:
Gail A. Rathbun
- Página:
41
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-04.txt
- Documento número 1638362
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning At Large: Situating Learning in the Bigger Picture of Action in the World
- Autor:
Clark N. Quinn
- Página:
45
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
4
- Periodo:
Julio-Agosto 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-04.txt
- Documento número 1638363
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo