1. importsource = "00219584-2016-02.txt"
Se encontraron 70 resultados.
Artículo:

Measuring Norfloxacin Binding to Trypsin Using a Fluorescence Quenching Assay in an Upper-Division, Integrated Laboratory Course

Autor:

Katherine A. Hicks

Página:

380

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250302
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluating the Relationship between FRET Changes and Distance Changes Using DNA Length and Restriction Enzyme Specificity

Autor:

Yogitha Pazhani

Abigail E. Horn

Lizbeth Grado

Página:

383

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250303
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pensaqui: A Learning Object about Chemical Transformations

Autor:

Daniela R. Silva

Patrícia N. Hübler

Gabriela Perry

Página:

387

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250304
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Interactive Psychrometric Charts to Visualize and Explore Psychrometric Processes

Autor:

Péter Erdélyi

Róbert Rajkó

Página:

391

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250305
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Visualization of Kinetics: Stimulating Higher-Order Thinking via Visualization

Autor:

Julie B. Ealy

Página:

394

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

2

Periodo:

Febrero 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-02.txt

  • Documento número 250306
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:53:03 p. m.
  • Enlace directo