- isn = "00131962"
- Artículo:
Revolutionizing School Reform for Educational Transformation
- Autor:
John B. Keller
Charles M. Reigeluth
- Página:
17
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1638369
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Gathering: An Ethical Educational Criterion for Educational Technology
- Autor:
Bryan R. Warnick
David Waddington
- Página:
24
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1638370
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The People-Process-Product Continuum In E-Learning: The E-Learning P3 Model
- Autor:
Badrul H. Khan
- Página:
33
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1638371
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Value-on-Investment and the Future of E-Learning in the Training Market
- Autor:
William V. West
- Página:
41
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1638372
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Why I Am Not a Constructivist
- Autor:
Clifton Chadwick
- Página:
46
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
44
- Número:
5
- Periodo:
Septiembre-Octubre 2004
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2004-05.txt
- Documento número 1638373
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:31:45 p. m.
- Enlace directo