1. sec = "publicidad"
Se encontraron 620 resultados.
Artículo:

La transparente visión de vidrio

Autor:

Gonzalo Carrillo

Resumen:

Fomentar una mayor conciencia ecológica y conquistar nuevas oportunidades de mercado es lo que busca Vitro en 2007

Página:

35

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

58

Año:

5

Periodo:

febrero 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-02.txt

  • Documento número 676443
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Amenaza por oportunidad

Autor:

Pamela Luna

Resumen:

El contenido generado por los consumidores, más que una amenaza, se convierte en una de las principales herramientas de la publicidad

Página:

28

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

59

Año:

5

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-03.txt

  • Documento número 676472
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

McCelebración

Autor:

Pamela Luna

Resumen:

Celebra, es tiempo de ser feliz, es la nueva estrategia de comunicación de Mc Donald´s

Página:

30

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

59

Año:

5

Periodo:

marzo 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-03.txt

  • Documento número 676473
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los creativos arriba y debajo de la líneas

Autor:

Fernando Rosas

Resumen:

Los sinuosos caminos del marketing actual sitúan a sus conductores al frente de carretas con numerosos corceles y en tal ruta, Alejandro Cardoso se sube al arreo. Al tomar las riendas de Publicis Worldwide en México, su nuevo presidente, Alejandro Cardoso, sostiene que el reto con el cual se enfrentan hoy los profesionales de la mercadotecnia es más complejo

Página:

22

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

62

Año:

6

Periodo:

junio 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-06.txt

  • Documento número 676521
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:27 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

No todo es un spot

Autor:

Pamela Luna

Resumen:

Nuestra labor es lograr que las marcas nuevas creen una conexión emocional con sus consumidores y los conviertan en lovemarks

Página:

24

Sección:

Publicidad

Publicación:

Merca 2.0

Número:

62

Año:

6

Periodo:

junio 2007

ISSN:

153637

SrcID:

153637-2007-06.txt

  • Documento número 676522
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:27 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:30:27 a. m.
  • Enlace directo