- fec = ("julio 2004")
- Artículo:
Images of Strategy
- Autor:
William D Guth
- Página:
510
- Publicación:
The Academy of Management Review
- Volúmen:
29
- Número:
3
- Fecha:
julio 2004
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2004-03.txt
- Documento número 3351
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Job Feedback: GivingSeekingand Using Feedback for Performance Improvement (2nd ed.)
- Autor:
James A Breaugh
- Página:
512
- Publicación:
The Academy of Management Review
- Volúmen:
29
- Número:
3
- Fecha:
julio 2004
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2004-03.txt
- Documento número 3352
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Multiple Commitments in the Workplace: An Integrative Approach
- Autor:
Daniel C Feldman
- Página:
514
- Publicación:
The Academy of Management Review
- Volúmen:
29
- Número:
3
- Fecha:
julio 2004
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2004-03.txt
- Documento número 3353
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
New Vision for Management Education: Leadership Challenges
- Autor:
Lyman W Porter
- Página:
516
- Publicación:
The Academy of Management Review
- Volúmen:
29
- Número:
3
- Fecha:
julio 2004
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2004-03.txt
- Documento número 3354
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Progress in Asian Social Psychology: Conceptual and Empirical Contributions
- Autor:
Pracheta Mukherjee
- Página:
518
- Publicación:
The Academy of Management Review
- Volúmen:
29
- Número:
3
- Fecha:
julio 2004
- ISSN:
03637425
- SrcID:
03637425-2004-03.txt
- Documento número 3355
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:28:07 p. m.
- Enlace directo