- importsource = "00092479-2005-04.txt"
- Artículo:
A fond farewell
- Autor:
Richard M. Felder
- Página:
279
- Sección:
Random thoughts
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-04.txt
- Documento número 967526
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Combining modern learning pedagogies in fluid mechanics and heat transfer
- Autor:
P.B. Golter
B.J. Van Wie
P.V. Scuderi
- Página:
280
- Sección:
Classroom
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-04.txt
- Documento número 967527
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning through simulation
- Sub título:
Student engagement
- Autor:
Samantha J. Streicher
Kate West
Duncan M. Fraser
- Página:
288
- Sección:
Classroom
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-04.txt
- Documento número 967528
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Analogies
- Autor:
María J. Fernández Torres
- Resumen:
Those little tricks that help students to understand basic concepts in chemical engineering
- Página:
302
- Sección:
Classroom
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-04.txt
- Documento número 967529
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Teaching semiphysical modeling to ChE students using a brine water mixing tank experiment
- Autor:
Daniel E. Rivera
- Página:
308
- Sección:
Classroom
- Publicación:
Chemical Engineering Education
- Volúmen:
39
- Número:
4
- Periodo:
Fall 2005
- ISSN:
00092479
- SrcID:
00092479-2005-04.txt
- Documento número 967530
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
- Enlace directo