1. importsource = "00092479-2005-04.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

A fond farewell

Autor:

Richard M. Felder

Página:

279

Sección:

Random thoughts

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

39

Número:

4

Periodo:

Fall 2005

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2005-04.txt

  • Documento número 967526
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Combining modern learning pedagogies in fluid mechanics and heat transfer

Autor:

P.B. Golter

B.J. Van Wie

P.V. Scuderi

Página:

280

Sección:

Classroom

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

39

Número:

4

Periodo:

Fall 2005

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2005-04.txt

  • Documento número 967527
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning through simulation

Sub título:

Student engagement

Autor:

Samantha J. Streicher

Kate West

Duncan M. Fraser

Página:

288

Sección:

Classroom

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

39

Número:

4

Periodo:

Fall 2005

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2005-04.txt

  • Documento número 967528
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Analogies

Autor:

María J. Fernández Torres

Resumen:

Those little tricks that help students to understand basic concepts in chemical engineering

Página:

302

Sección:

Classroom

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

39

Número:

4

Periodo:

Fall 2005

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2005-04.txt

  • Documento número 967529
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Teaching semiphysical modeling to ChE students using a brine water mixing tank experiment

Autor:

Daniel E. Rivera

Página:

308

Sección:

Classroom

Publicación:

Chemical Engineering Education

Volúmen:

39

Número:

4

Periodo:

Fall 2005

ISSN:

00092479

SrcID:

00092479-2005-04.txt

  • Documento número 967530
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:03:56 a. m.
  • Enlace directo