1. importsource = "00131784-2008-11.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

The power of audience

Autor:

Steven Levy

Página:

75

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

3

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-11.txt

  • Documento número 519994
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The assessment savvy student

Autor:

W. James Popham

Página:

80

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

3

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-11.txt

  • Documento número 519995
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Taking hold of learning

Autor:

Joanne Rooney

Página:

82

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

3

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-11.txt

  • Documento número 519996
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Leadership for student empowermwnt

Autor:

Douglas B. Reesves

Página:

84

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

3

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-11.txt

  • Documento número 519997
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Balancing the concrete and the abstract

Autor:

Tracy Huebner

Página:

86

Publicación:

Educational Leadership

Volúmen:

66

Número:

3

Periodo:

noviembre 2008

ISSN:

00131784

SrcID:

00131784-2008-11.txt

  • Documento número 519998
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:10:58 a. m.
  • Enlace directo