- importsource = "00131784-2011-10.txt"
Se encontraron 46 resultados.
- Artículo:
Modeling LESSONS
- Autor:
Casey, Katherine
- Página:
24
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-10.txt
- Documento número 1025948
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Principal as Formative Coach
- Autor:
Nidus, Gabrielle
Sadder, Maya
- Página:
30
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-10.txt
- Documento número 1025949
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Learning from Instructional Rounds
- Autor:
City, Elizabeth A.
- Página:
36
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-10.txt
- Documento número 1025950
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Power of Virtual Coaching
- Autor:
Rock, Marcia L.
Zigmond, Naomi P.
Gregg, Madeleine
- Página:
42
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-10.txt
- Documento número 1025951
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
COACHES AS SYSTEM LEADERS
- Autor:
Fullan, Michael
Knight, Jim
- Página:
50
- Publicación:
Educational Leadership
- Volúmen:
69
- Número:
2
- Periodo:
octubre 2011
- ISSN:
00131784
- SrcID:
00131784-2011-10.txt
- Documento número 1025952
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:45 a. m.
- Enlace directo