- importsource = "00131962-2006-03.txt"
 
- Artículo:
 The New Gutenberg Revolution: Radical New Learning, Thinking, Teaching, and Training with Technology...Bringing the Future Near
- Autor:
 Rand J. Spiro
- Página:
 3
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 46
- Número:
 3
- Fecha:
 Mayo - Junio 2006
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2006-03.txt
- Documento número 1026177
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Introduction to Special Issue: Capacity Building, Critical Areas, and Concerted Impact
- Autor:
 Chee-Kit Looi
David Hung
- Página:
 5
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 46
- Número:
 3
- Fecha:
 Mayo - Junio 2006
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2006-03.txt
- Documento número 1026178
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Implementation Paths: Supporting the Trajectory Teachers Traverse in Implementing Technology-Based Learning Environments in Classroom Practice
- Autor:
 Katerine Blelaczyc
Allan Collins
- Página:
 8
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 46
- Número:
 3
- Fecha:
 Mayo - Junio 2006
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2006-03.txt
- Documento número 1026179
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Translating Learning Sciences Research into Classroom Practices
- Autor:
 Seng-Chee Tan
Thiam-Seng Koh
- Página:
 15
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 46
- Número:
 3
- Fecha:
 Mayo - Junio 2006
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2006-03.txt
- Documento número 1026180
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Linking the Learning Sciences to Teacher Education: Teachers' Beliefs, Professional Development, and Scalability Issues
- Autor:
 Chee-Kit Looi
David Hung
Leo Tan
- Página:
 22
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 46
- Número:
 3
- Fecha:
 Mayo - Junio 2006
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2006-03.txt
- Documento número 1026181
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:48 a. m.
 - Enlace directo