- importsource = "00131962-2009-04.txt"
- Artículo:
“Transforming Classroom Practice: Professional Development Strategies in Educational Technology,” Arlene Borthwick and Melissa Pierson, Editors
- Autor:
Wallace Hannum
- Página:
56
- Sección:
Book Reviews
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Julio – agosto 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-04.txt
- Documento número 682909
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Embedded thinking: Multimedia and the new ratinality,” Zsuzsanna Kondor
- Autor:
David H. Jonassen
- Página:
56
- Sección:
Book Reviews
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Julio – agosto 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-04.txt
- Documento número 682910
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
“Remix: Making art and comerse thrive in the Hybrid Economy,” Lawrence Lessig
- Autor:
David Wiley
- Página:
56
- Sección:
Book Reviews
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Julio – agosto 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-04.txt
- Documento número 682911
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Educational Technology Classics: Human Values and Automation in Education
- Autor:
Samuel B. Goulg
- Página:
63
- Sección:
Book Reviews
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Julio – agosto 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-04.txt
- Documento número 682912
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
What Do we make of design? Design as a concept in Educational Technology
- Autor:
Kennon M. Smith
Elizabeth Boling
- Página:
3
- Publicación:
Educational Technology
- Volúmen:
49
- Número:
4
- Periodo:
Julio – agosto 2009
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2009-04.txt
- Documento número 1026458
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
- Enlace directo