- importsource = "00131962-2009-04.txt"
 
- Artículo:
 “Transforming Classroom Practice: Professional Development Strategies in Educational Technology,” Arlene Borthwick and Melissa Pierson, Editors
- Autor:
 Wallace Hannum
- Página:
 56
- Sección:
 Book Reviews
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 49
- Número:
 4
- Periodo:
 Julio – agosto 2009
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2009-04.txt
- Documento número 682909
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 “Embedded thinking: Multimedia and the new ratinality,” Zsuzsanna Kondor
- Autor:
 David H. Jonassen
- Página:
 56
- Sección:
 Book Reviews
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 49
- Número:
 4
- Periodo:
 Julio – agosto 2009
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2009-04.txt
- Documento número 682910
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 “Remix: Making art and comerse thrive in the Hybrid Economy,” Lawrence Lessig
- Autor:
 David Wiley
- Página:
 56
- Sección:
 Book Reviews
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 49
- Número:
 4
- Periodo:
 Julio – agosto 2009
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2009-04.txt
- Documento número 682911
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Educational Technology Classics: Human Values and Automation in Education
- Autor:
 Samuel B. Goulg
- Página:
 63
- Sección:
 Book Reviews
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 49
- Número:
 4
- Periodo:
 Julio – agosto 2009
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2009-04.txt
- Documento número 682912
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:31:11 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 What Do we make of design? Design as a concept in Educational Technology
- Autor:
 Kennon M. Smith
Elizabeth Boling
- Página:
 3
- Publicación:
 Educational Technology
- Volúmen:
 49
- Número:
 4
- Periodo:
 Julio – agosto 2009
- ISSN:
 00131962
- SrcID:
 00131962-2009-04.txt
- Documento número 1026458
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:50 a. m.
 - Enlace directo