1. importsource = "00131962-2012-06.txt"
Se encontraron 34 resultados.
Artículo:

Where Should Educational Technologists Publish Their Research? An Examination of Peer-Reviewed Journals Within the Field of Educational Technology and Factors Influencing Publication Choice

Autor:

Albert D. Ritzhaupt, Christopher D. Sessums, & Margeaux C. Johnson

Página:

47

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-06.txt

  • Documento número 1026745
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Which Conferences Do You Attend? A Look at the Conference Attendance of Educational Technology Professionals

Autor:

Patrick R. Lowenthal

Página:

57

Sección:

Articles

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-06.txt

  • Documento número 1026746
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Interview with Yasser Dakroury, EELU

Autor:

Badrul Khan

Página:

62

Sección:

Columns

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-06.txt

  • Documento número 1026747
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

New Issues, New Answers: What Technology ISN’T Good At, Part II: Passion

Autor:

Marc Prensky

Página:

64

Sección:

Columns

Publicación:

Educational Technology

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

Noviembre-Diciembre 2012

ISSN:

00131962

SrcID:

00131962-2012-06.txt

  • Documento número 1026748
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:53 a. m.
  • Enlace directo