- importsource = "00131962-2015-04.txt"
Se encontraron 34 resultados.
- Artículo:
A guide for novices on technology in classrooms
- Autor:
Daniel L. Randall
- Página:
56
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026927
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
USA Participation in eLearning Africa 2015: Who is helping whom?
- Autor:
Alexander J. Romiszowski
- Página:
57
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026928
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Fads and prejudices hide potential points of inflection
- Autor:
Michael D. Bush
- Página:
60
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026929
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Our global-empowered kids
- Autor:
Marc Prensky
- Página:
64
- Publicación:
Educational technology
- Volúmen:
55
- Número:
4
- Periodo:
julio- agosto 2015
- ISSN:
00131962
- SrcID:
00131962-2015-04.txt
- Documento número 1026930
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:55 a. m.
- Enlace directo