1. importsource = "00170027-2007-01.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

Neurociencia y liderazgo

Autor:

David RockyJeffrey Schwartz

Resumen:

Los últimos hallazgos sobre el funcionamiento del cerebro explican cómo se logra una transformación organizacíonal positiva.

Página:

88

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 751768
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

¡Peligro! Fuga de conocimiento

Autor:

Salvatore Paríse

Rob Cross

Thomas H. Davenport

Resumen:

Además de su experiencia, los empleados que abandonan la empresa se llevan consigo contactos y relaciones. Esa información, muchas veces crítica, debe ser parte de una estrategia de retención.

Página:

98

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 751769
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Liderazgo/vigilantes versus operativo. ¿Qué tipo de líder necesitan las empresas? La respuesta, a cargo de George Day y Paul Schoemaker, profesores de Wharton y autores de Peripheral Vision.

Página:

8

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 751770
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

P&R Cinco pregimtas A... Douglasstone. Experto en negociación y comunicación, el autor de Conversaciones difíciles explica cómo encararlas. ¿El secreto? Equilibrar razón y emoción, y no dar lugar a malentendidos.

Página:

10

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 751771
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Encuesta/Cara y Ceca. Un estudio de Adecco y el Chartered Management Institute revela que escuchar a los empleados todavía es una asignatura pendiente en las empresas. Lealtad/Las apariencias engañan. Algunas creencias convencionales sobre la fidelidad de los clientes pueden convertirse en un boomerang. Por lo tanto, conviene reemplazar la vieja lógica por la realidad.

Página:

12

Publicación:

Gestión de Negocios

Volúmen:

7

Número:

1

Periodo:

Enero - Febrero 2007

ISSN:

00170027

SrcID:

00170027-2007-01.txt

  • Documento número 751772
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:39:07 a. m.
  • Enlace directo