1. importsource = "00178055-2001-02.txt"
Se encontraron 51 resultados.
Artículo:

Escaping Education: Living as Learning within Grassroots Cultures

Autor:

Madhu Suri Prakash

Gustavo Esteva

Página:

319

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1610498
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Schools that Learn

Autor:

Peter Senge

Página:

321

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1610499
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Storylines: Craftartists' Narratives of Identity

Autor:

Elliot G. Mishler

Página:

323

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1610500
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Gramsci, Freire, and Adult Education: Posibilities for Transformative Action

Autor:

Peter Mayo

Página:

324

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1610501
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Relative Equitability of High-Slakes

Autor:

Robert T. Brennan

Página:

173

Publicación:

Harvard Educational Review

Volúmen:

71

Número:

2

Periodo:

Verano 2001

ISSN:

00178055

SrcID:

00178055-2001-02.txt

  • Documento número 1545690
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
  • Enlace directo