- importsource = "00178055-2001-02.txt"
Se encontraron 51 resultados.
- Artículo:
Escaping Education: Living as Learning within Grassroots Cultures
- Autor:
Madhu Suri Prakash
Gustavo Esteva
- Página:
319
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1610498
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Schools that Learn
- Autor:
Peter Senge
- Página:
321
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1610499
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Storylines: Craftartists' Narratives of Identity
- Autor:
Elliot G. Mishler
- Página:
323
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1610500
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Gramsci, Freire, and Adult Education: Posibilities for Transformative Action
- Autor:
Peter Mayo
- Página:
324
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1610501
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:01:56 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Relative Equitability of High-Slakes
- Autor:
Robert T. Brennan
- Página:
173
- Publicación:
Harvard Educational Review
- Volúmen:
71
- Número:
2
- Periodo:
Verano 2001
- ISSN:
00178055
- SrcID:
00178055-2001-02.txt
- Documento número 1545690
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 11:48:15 a. m.
- Enlace directo