1. importsource = "00219584-1975-06.txt"
Se encontraron 110 resultados.
Artículo:

Demonstrations for high school chemistry

Autor:

Joseph F. Castka

Página:

394

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

junio 1975

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1975-06.txt

  • Documento número 234150
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An improved modified Dumas experiment

Autor:

James W. Beatty

Página:

395

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

junio 1975

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1975-06.txt

  • Documento número 234151
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A convenient device for drying microliter syringes

Autor:

Kalavelil M. Koshy

Página:

395

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

junio 1975

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1975-06.txt

  • Documento número 234152
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A format for undergraduate research

Autor:

M. L. Parsons

G. E. Bentley

Página:

396

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

junio 1975

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1975-06.txt

  • Documento número 234153
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Isomer analysis by spectral methods

Autor:

Gerald A. Poulton

Página:

397

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

52

Número:

6

Periodo:

junio 1975

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1975-06.txt

  • Documento número 234154
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:43 p. m.
  • Enlace directo