1. importsource = "00219584-1980-09.txt"
Se encontraron 106 resultados.
Artículo:

Experiments for display (Corridor demonstration)

Autor:

T. M. Letcher

S. W. Orchard

Página:

667

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

9

Periodo:

septiembre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-09.txt

  • Documento número 237477
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A visual aid to demonstrate the VSEPR theory

Autor:

Cliff E. Meloan

Página:

668

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

9

Periodo:

septiembre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-09.txt

  • Documento número 237478
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Dissociation of a weak acid

Autor:

M. F. C. Ladd

Página:

669

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

9

Periodo:

septiembre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-09.txt

  • Documento número 237479
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An applied exam in coordination chemistry

Autor:

Daniel C. Pantaleo

Página:

669

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

9

Periodo:

septiembre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-09.txt

  • Documento número 237480
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Student graders

Autor:

Richard Steiner

Página:

669

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

57

Número:

9

Periodo:

septiembre 1980

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1980-09.txt

  • Documento número 237481
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:51:59 p. m.
  • Enlace directo