- importsource = "00219584-1981-02.txt"
 
Se encontraron 92 resultados.
- Artículo:
 An experimental introduction to stoichiometry
- Autor:
 Michael J. Webb
- Página:
 192
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 58
- Número:
 2
- Periodo:
 febrero 1981
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1981-02.txt
- Documento número 237766
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 The purpose of laboratory instruction in high school chemistry: A historical survey
- Autor:
 B. P. Kapuecinski
- Página:
 194
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 58
- Número:
 2
- Periodo:
 febrero 1981
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1981-02.txt
- Documento número 237767
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 A mechanical analog of surface pressure
- Autor:
 Melvin P. Miller
- Página:
 197
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 58
- Número:
 2
- Periodo:
 febrero 1981
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1981-02.txt
- Documento número 237768
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Increasing interest and motivation through practical applications of chemistry
- Autor:
 Jack Foote
- Página:
 198
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 58
- Número:
 2
- Periodo:
 febrero 1981
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1981-02.txt
- Documento número 237769
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 An inexpensive, accurate air sampling pump
- Autor:
 Paul Friedman
- Página:
 199
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 58
- Número:
 2
- Periodo:
 febrero 1981
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-1981-02.txt
- Documento número 237770
 - Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
 - Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:01 p. m.
 - Enlace directo