1. importsource = "00219584-1981-09.txt"
Se encontraron 122 resultados.
Artículo:

The rotational levels and rotational partition function for 16O2

Autor:

Ian J. McNaught

Página:

719

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

9

Periodo:

septiembre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-09.txt

  • Documento número 238120
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

"Centrifugal" force and the Bohr model of the hydrogen atom

Autor:

Blanca L. Haendler

Página:

719

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

9

Periodo:

septiembre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-09.txt

  • Documento número 238121
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Organizing a high school chemist Olympics

Autor:

Virginia W. Fisher

Página:

720

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

9

Periodo:

septiembre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-09.txt

  • Documento número 238122
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Atomic structure

Autor:

Maria Rosa Balaco

Página:

721

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

9

Periodo:

septiembre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-09.txt

  • Documento número 238123
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Lead

Autor:

Helen M. Stone

Página:

722

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

58

Número:

9

Periodo:

septiembre 1981

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1981-09.txt

  • Documento número 238124
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:03 p. m.
  • Enlace directo