1. importsource = "00219584-1982-03.txt"
Se encontraron 166 resultados.
Artículo:

A freshman biochemistry course

Autor:

Francis J. de Toma

Mary K. Campbell

Página:

227

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238497
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A laboratory learning cycle: Hot stuff

Autor:

Robert G. Silberman

Página:

229

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238498
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Written tests of laboratory skills

Autor:

Albert G. Krieger

Página:

230

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238499
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Pharmacology: A place for chemists

Autor:

Charles R. Craig

Página:

231

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238500
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

2YC3 observed twentieth anniversary in 1981

Autor:

Ethel L. Schultz

Página:

232

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

3

Periodo:

marzo 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-03.txt

  • Documento número 238501
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:04 p. m.
  • Enlace directo