1. importsource = "00219584-1982-04.txt"
Se encontraron 144 resultados.
Artículo:

Developing models: What is the atom really like?

Autor:

Roger M. Records

Página:

307

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

abril 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-04.txt

  • Documento número 238580
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Coupling of an aryl radical with a nucleophile and the reaction pathway

Autor:

Roberto A. Rossi

Página:

310

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

abril 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-04.txt

  • Documento número 238581
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Stepwise metathesis: A promising strategy in organic synthesis

Autor:

Goverdhan Mehta

Página:

313

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

abril 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-04.txt

  • Documento número 238582
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Entropy and its role in introductory chemistry

Autor:

Franklin R. Bickford

Página:

317

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

abril 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-04.txt

  • Documento número 238583
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A novel bomb calorimetric determination of the resonance energy of benzene

Autor:

Miles Pickering

Página:

318

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

59

Número:

4

Periodo:

abril 1982

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1982-04.txt

  • Documento número 238584
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:05 p. m.
  • Enlace directo