1. importsource = "00219584-1983-11.txt"
Se encontraron 112 resultados.
Artículo:

A sample dispenser-computer grading system for quantitative analysis courses

Autor:

Ivano G. R. Gutz

Paulo C. Isolani

Página:

982

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

11

Periodo:

noviembre 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-11.txt

  • Documento número 239672
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An instructional model for an individualized approach to chemistry

Autor:

Gloria B. Speroni

Página:

984

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

11

Periodo:

noviembre 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-11.txt

  • Documento número 239673
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A spectrophotometry unit for advanced chemistry students

Autor:

Susan M. Diehl-Jones

Página:

986

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

11

Periodo:

noviembre 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-11.txt

  • Documento número 239674
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A very expensive TLC spotter

Autor:

Tom Lyons Fisher

Página:

989

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

11

Periodo:

noviembre 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-11.txt

  • Documento número 239675
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The laboratory for introductory polymer courses

Autor:

Lon J. Mathias

Página:

990

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

60

Número:

11

Periodo:

noviembre 1983

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1983-11.txt

  • Documento número 239676
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:10 p. m.
  • Enlace directo