1. importsource = "00219584-1984-04.txt"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

Homemade lab equipment

Autor:

Joseph S. Schmuckler

Página:

385

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

abril 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-04.txt

  • Documento número 239924
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

pH meters

Autor:

Joseph S. Schmuckler

Página:

385

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

abril 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-04.txt

  • Documento número 239925
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

An electronic thermometer using a precision temperature sensor

Autor:

Eric K. D. Chan

Wing-yan Ng

Página:

386

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

abril 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-04.txt

  • Documento número 239926
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Inexpensive ring holders for round-bottomed flasks

Autor:

Jonathan H. Moffett

Laurence Poncini

Franz L. Wimmer

Página:

388

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

abril 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-04.txt

  • Documento número 239927
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Reducing funnel breakage

Autor:

Gary Sprague

Página:

389

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

61

Número:

4

Periodo:

abril 1984

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-1984-04.txt

  • Documento número 239928
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:11 p. m.
  • Enlace directo