- importsource = "00219584-1985-11.txt"
Se encontraron 76 resultados.
- Artículo:
Improving the design of laboratory worksheets
- Autor:
E. T. McDowell
R. E. L. Waddling
- Página:
1037
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-11.txt
- Documento número 240920
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Chemical safety and emergency response in small schools
- Autor:
Robert C. Pfaff
- Página:
282
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-11.txt
- Documento número 240921
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Organic Chemistry (Loudon, Marc G.)
- Autor:
John P. Idoux
- Página:
301
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-11.txt
- Documento número 240922
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Periodic Table (Levi, Primo)
- Autor:
Gale Rhodes
- Página:
301
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-11.txt
- Documento número 240923
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
School Science Safety: Elementary (Gerlovich, Kack A., ed.)
- Autor:
Malcolm M. Renfrew
- Página:
302
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
62
- Número:
11
- Periodo:
Noviembre 1985.
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-1985-11.txt
- Documento número 240924
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:15 p. m.
- Enlace directo