- importsource = "00219584-2001-08.txt"
- Artículo:
The TCICA Test for Distinguishing Aldehydes and Ketones
- Autor:
Gene A. Hiegel
Christine Juska
Michelle Kím
- Página:
1105
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668627
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Piaget, Theory of Intellectual Development Revisited
- Autor:
Susan C. Nurrenbern
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668628
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Piaget, Constructivism, and Beyond Does Piaget Still Have Anything to Say to Chemists?
- Autor:
Diane M. Bunce
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668629
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Implications of Cognitive Science Research for Models of the
- Autor:
Science Learner
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668630
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Many Forms of Constructivism
- Autor:
George Bodner
Michael Klobuchar
David Geelan
- Página:
1107
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
78
- Número:
8
- Periodo:
Agosto 2001
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2001-08.txt
- Documento número 1668631
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:17 p. m.
- Enlace directo