1. importsource = "00219584-2004-01.txt"
Se encontraron 57 resultados.
Artículo:

Promoting Graphical Thinking: Using Temperature and a Graphing Calculator to Teach Kinetics Concepts

Autor:

José E. Cortés-Figueroa

Deborah A. Moore-Russo

Página:

69

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

1

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-01.txt

  • Documento número 1669087
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Modeling Chemical and Biological Systems: A Successful Course for Undergraduate Students

Autor:

Maria João Ramos

Pedro Alexandrino Fernandes

André Melo

Página:

72

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

1

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-01.txt

  • Documento número 1669088
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

From Metalloproteins to Coordination Chemistry: A Learning Exercise to Teach Transition Metal Chemistry

Autor:

John Reglinski

Duncan Graham

Alan R. Kennedy

Lorraine T. Gibson

Página:

76

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

1

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-01.txt

  • Documento número 1669089
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Some Like It Hot, Some Like It Cold

Autor:

Robert G. Silberman

Página:

64

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

1

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-01.txt

  • Documento número 1669090
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Preparation and Testing of a Common Emulsion and Personal Care Product: Lotion

Autor:

Suzanne T. Mabrouk

Página:

83

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

81

Número:

1

Periodo:

Enero 2004

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2004-01.txt

  • Documento número 1669091
  • Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
  • Enlace directo