- importsource = "00219584-2004-01.txt"
- Artículo:
Promoting Graphical Thinking: Using Temperature and a Graphing Calculator to Teach Kinetics Concepts
- Autor:
José E. Cortés-Figueroa
Deborah A. Moore-Russo
- Página:
69
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669087
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Modeling Chemical and Biological Systems: A Successful Course for Undergraduate Students
- Autor:
Maria João Ramos
Pedro Alexandrino Fernandes
André Melo
- Página:
72
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669088
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
From Metalloproteins to Coordination Chemistry: A Learning Exercise to Teach Transition Metal Chemistry
- Autor:
John Reglinski
Duncan Graham
Alan R. Kennedy
Lorraine T. Gibson
- Página:
76
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669089
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Some Like It Hot, Some Like It Cold
- Autor:
Robert G. Silberman
- Página:
64
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669090
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Preparation and Testing of a Common Emulsion and Personal Care Product: Lotion
- Autor:
Suzanne T. Mabrouk
- Página:
83
- Publicación:
Journal of Chemical Education
- Volúmen:
81
- Número:
1
- Periodo:
Enero 2004
- ISSN:
00219584
- SrcID:
00219584-2004-01.txt
- Documento número 1669091
- Actualizado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Creado el lunes, 13 de marzo de 2023 12:39:21 p. m.
- Enlace directo