1. importsource = "00219584-2009-02.txt"
Se encontraron 78 resultados.
Artículo:

Gadolinium: Central Metal of the Lanthanoids

Autor:

Michael Laing

Página:

188

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-02.txt

  • Documento número 523381
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Relating Functional Groups to the Periodic Table

Autor:

Jef Struyf

Página:

190

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-02.txt

  • Documento número 523382
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Simple Algorithm To Convert Complex Organic Molecules into Their Straight-Chain Conformations

Autor:

Dwayne A. Dias

Página:

194

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-02.txt

  • Documento número 523383
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Computational Experiment of the Endo versus Exo Preference in a Diels–Alder Reaction

Autor:

Christopher N. Rowley

Tom K. Woo

Nick J. Mosey

Página:

199

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-02.txt

  • Documento número 523384
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:26 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Illustrating the Concept of Sparingly Soluble Salts Using Various Copper Compounds. A Classroom Demonstration

Autor:

Daniel W. O'Sullivan

Collier C. Crouch

Página:

202

Sección:

In the Classroom

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

2

Periodo:

February 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-02.txt

  • Documento número 523385
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:26 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:11:26 a. m.
  • Enlace directo