1. importsource = "00219584-2009-07.txt"
Se encontraron 102 resultados.
Artículo:

A Theoretical Analysis of the Influence of Electroosmosis on the Effective Ionic Mobility in Capillary Zone Electrophoresis

Autor:

Hens Hijnen

Página:

869

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

7

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-07.txt

  • Documento número 247496
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Change in Publication Rates at Undergraduate Institutions during the Last Three Decades

Autor:

Phyllis A. Leber

Página:

876

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

7

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-07.txt

  • Documento número 247497
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Excel Tutorial: Using the Least-Squares Method To Calculate Unknown Concentrations and Error

Autor:

J. J. Harynuk

Página:

879

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

7

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-07.txt

  • Documento número 247498
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Molecular Models of Acid–Base Indicators. Acid Fuchsin, Alizarin Yellow, Bromocresol Green, Indigo Carmine, Methyl Violet 2B, and Neutral Red

Autor:

William F. Coleman

Página:

880

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

7

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-07.txt

  • Documento número 247499
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Two-Year Colleges: Guidelines and Exemplary Teaching

Autor:

John W. Moore

Página:

779

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

86

Número:

7

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2009-07.txt

  • Documento número 538976
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
  • Enlace directo