- importsource = "00219584-2009-07.txt"
- Artículo:
- A Theoretical Analysis of the Influence of Electroosmosis on the Effective Ionic Mobility in Capillary Zone Electrophoresis 
- Autor:
- Hens Hijnen 
- Página:
- 869 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 86 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Julio 2009 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2009-07.txt 
- Documento número 247496
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- The Change in Publication Rates at Undergraduate Institutions during the Last Three Decades 
- Autor:
- Phyllis A. Leber 
- Página:
- 876 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 86 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Julio 2009 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2009-07.txt 
- Documento número 247497
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Excel Tutorial: Using the Least-Squares Method To Calculate Unknown Concentrations and Error 
- Autor:
- J. J. Harynuk 
- Página:
- 879 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 86 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Julio 2009 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2009-07.txt 
- Documento número 247498
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Molecular Models of Acid–Base Indicators. Acid Fuchsin, Alizarin Yellow, Bromocresol Green, Indigo Carmine, Methyl Violet 2B, and Neutral Red 
- Autor:
- William F. Coleman 
- Página:
- 880 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 86 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Julio 2009 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2009-07.txt 
- Documento número 247499
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:52:50 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
- Two-Year Colleges: Guidelines and Exemplary Teaching 
- Autor:
- John W. Moore 
- Página:
- 779 
- Publicación:
- Journal of Chemical Education 
- Volúmen:
- 86 
- Número:
- 7 
- Periodo:
- Julio 2009 
- ISSN:
- 00219584 
- SrcID:
- 00219584-2009-07.txt 
- Documento número 538976
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 10:13:45 a. m.
- Enlace directo
 
  
  
 