- importsource = "00219584-2012-10.txt"
 
- Artículo:
 Review of The Big Ideas of Nanoscale Science and Engineering: A Guidebook for Secondary Teachers
- Autor:
 Scott Smidt
- Página:
 1224
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 89
- Número:
 10
- Periodo:
 octubre 2012
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2012-10.txt
- Documento número 1141579
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Review of Nanoscale Materials in Chemistry, 2nd Edition
- Autor:
 C. M. Woodbridge
- Página:
 1226
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 89
- Número:
 10
- Periodo:
 octubre 2012
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2012-10.txt
- Documento número 1141580
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Review of A Student’s Guide to Data and Error Analysis
- Autor:
 Lawton Shaw
- Página:
 1228
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 89
- Número:
 10
- Periodo:
 octubre 2012
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2012-10.txt
- Documento número 1141581
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Using a Personal Response System To Map Cognitive Efficiency and Gain Insight into a Proposed Learning Progression in Preparatory Chemistry
- Autor:
 Kristen Murphy
- Página:
 1229
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 89
- Número:
 10
- Periodo:
 octubre 2012
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2012-10.txt
- Documento número 1141582
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
 - Enlace directo
 
- Artículo:
 Conceptual Change, Productive Practices, and Themata: Supporting Chemistry Classroom Talk
- Autor:
 Brett A. Criswell
Gregory T. Rushton
- Página:
 1236
- Publicación:
 Journal of Chemical Education
- Volúmen:
 89
- Número:
 10
- Periodo:
 octubre 2012
- ISSN:
 00219584
- SrcID:
 00219584-2012-10.txt
- Documento número 1141583
 - Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
 - Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:35 a. m.
 - Enlace directo