1. importsource = "00219584-2016-10.txt"
Se encontraron 52 resultados.
Artículo:

Small Groups, Significant Impact: A Review of Peer-Led Team Learning Research with Implications for STEM Education Researchers and Faculty

Autor:

Sarah Beth Wilson

Pratibha Varma-Nelson

Página:

1686–1702

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

10

Periodo:

11 octubre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-10.txt

  • Documento número 1143171
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Investigating Students’ Reasoning about Acid–Base Reactions

Autor:

Melanie M. Cooper

Hovig Kouyoumdjian

Sonia M. Underwood

Página:

1703–1712

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

10

Periodo:

11 octubre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-10.txt

  • Documento número 1143172
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Characterizing Students’ Mechanistic Reasoning about London Dispersion Forces

Autor:

Nicole Becker

Keenan Noyes

Melanie Cooper

Página:

1713–1724

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

10

Periodo:

11 octubre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-10.txt

  • Documento número 1143173
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Using Self-Explanations in the Laboratory To Connect Theory and Practice: The Decision/Explanation/Observation/Inference Writing Method

Autor:

Andrea Gay Van Duzor

Página:

1725–1730

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

10

Periodo:

11 octubre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-10.txt

  • Documento número 1143174
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Chemical Education in India: Addressing Current Challenges and Optimizing Opportunities

Autor:

Mangala Sunder Krishnan

R. Brakaspathy

E. Arunan

Página:

1731–1736

Publicación:

Journal of Chemical Education

Volúmen:

93

Número:

10

Periodo:

11 octubre 2016

ISSN:

00219584

SrcID:

00219584-2016-10.txt

  • Documento número 1143175
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:25:46 a. m.
  • Enlace directo