- importsource = "0031921X-2007-02.txt"
Se encontraron 76 resultados.
- Artículo:
Using Gravitational Analogies to Introduce Elementary Electrical Field Theory Concepts
- Autor:
Susan Saeli
Dan MacIsaac
- Página:
104
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-02.txt
- Documento número 1249165
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
An Oscillating System with Sliding Friction
- Autor:
Martin Kamela
- Página:
110
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-02.txt
- Documento número 1249166
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Communicating-Vessel Viscosimeter
- Autor:
Federico M. Ortega
Osvaldo D. Pavioni
Hugo L. Domínguez
- Página:
116
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-02.txt
- Documento número 1249167
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Where Is the Reflection?
- Autor:
Peter Mansell
- Página:
119
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-02.txt
- Documento número 1249168
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Ping-Pong Ball Color Mixer Revisited
- Autor:
Chris Chiaverina
- Página:
120
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
45
- Número:
2
- Periodo:
Febrero 2007
- ISSN:
0031921X
- SrcID:
0031921X-2007-02.txt
- Documento número 1249169
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:27 a. m.
- Enlace directo