1. importsource = "0031921X-2012-11.txt"
Se encontraron 80 resultados.
Artículo:

Veritasium lives, Veritasium.org

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

510

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

8

Periodo:

noviembre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-11.txt

  • Documento número 351486
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Phys-L listserv relocates, recent posting wave on online/free software for teaching astronomy, www. phys-I.org/ tinyurl.com/WS-PL-SepAstro

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

510

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

8

Periodo:

noviembre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-11.txt

  • Documento número 351487
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

“Change The Equation” website compiles some STEM data by ethnicity across the U.S. states, vitalsigns.changetheequation.org

Autor:

Ted Hodapp

Página:

510

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

8

Periodo:

noviembre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-11.txt

  • Documento número 351488
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Discipline-based education research: Understanding and Improving Learning in Undergraduate Science and Engineering, an NAP/NSF published book on DBER, tinyurl.com/WS-DBER

Autor:

Dan MacIsaac

Página:

510

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

8

Periodo:

noviembre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-11.txt

  • Documento número 351489
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Everyday Engineering: Putting the E in STEM Teaching and Learning: Richard H. Moyer and Susan A. Everett

Autor:

Stephen Scannell

Página:

511

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

50

Número:

8

Periodo:

noviembre 2012

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2012-11.txt

  • Documento número 351490
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:21 p. m.
  • Enlace directo