1. importsource = "0031921X-2013-08.txt"
Se encontraron 38 resultados.
Artículo:

An Alternative Introduction to Maxwell's Displacement Current

Autor:

Gary Reich

Página:

485

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-08.txt

  • Documento número 1250720
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics Offerings in Two-Year Colleges

Autor:

Susan C. White

Página:

486

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-08.txt

  • Documento número 1250721
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Pedagogical Value of “Obvious” Questions in Introductory Physics

Autor:

Brian Frank

Renee Michelle Goertzen

Paul Hutchison

Página:

487

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-08.txt

  • Documento número 1250722
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

On the Intensity Profile of Electric Lamps and Light Bulbs

Autor:

Xavier Bacalla

Edcel John Salumbides

Página:

491

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-08.txt

  • Documento número 1250723
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evaluating a Surprising Claim

Autor:

Howard C. Hayden

Página:

493

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

51

Número:

8

Periodo:

Noviembre 2013

ISSN:

0031921X

SrcID:

0031921X-2013-08.txt

  • Documento número 1250724
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:38 a. m.
  • Enlace directo