1. importsource = "0031921x-2008-01.txt"
Se encontraron 69 resultados.
Artículo:

Physics of Incandescent Lamp Burnout

Autor:

Paul Gluck

John King

Página:

29

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 350319
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

A Free-Form Power Experiment to Enhance Student Creativity

Autor:

John T. Fons

Página:

36

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 350320
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Energy and the Confused Student I: Work

Autor:

John W. Jewett, Jr.

Página:

38

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 350321
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

The Biot-Savart Law: From Infinitesimal to Infinite

Autor:

Jeffrey A. Phillips

Jeff Sanny

Página:

44

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 350322
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Learning Projectile Motion with the Computer Game “Scorched 3D“

Autor:

John S. Jurcevic

Página:

48

Sección:

PAPERS

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

1

Periodo:

enero 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-01.txt

  • Documento número 350323
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:16 p. m.
  • Enlace directo