1. importsource = "0031921x-2008-03.txt"
Se encontraron 84 resultados.
Artículo:

Thinking Some More About Bernoulli

Autor:

Peter Eastwell

Página:

134

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

3

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-03.txt

  • Documento número 350359
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Kamela's Response

Autor:

Martin Kamela

Página:

134

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

3

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-03.txt

  • Documento número 350360
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Defusing Classroom Situations

Autor:

Samuel Derman

Página:

135

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

3

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-03.txt

  • Documento número 350361
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Which Way Is Clockwise?

Autor:

Lester Evans

Página:

135

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

3

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-03.txt

  • Documento número 350362
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Seeing Gender

Autor:

Jacqueline D. Spears

Página:

136

Sección:

GUEST EDITORIAL

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

3

Periodo:

marzo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-03.txt

  • Documento número 350363
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo