- importsource = "0031921x-2008-03.txt"
Se encontraron 84 resultados.
- Artículo:
Thinking Some More About Bernoulli
- Autor:
Peter Eastwell
- Página:
134
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-03.txt
- Documento número 350359
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Kamela's Response
- Autor:
Martin Kamela
- Página:
134
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-03.txt
- Documento número 350360
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Defusing Classroom Situations
- Autor:
Samuel Derman
- Página:
135
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-03.txt
- Documento número 350361
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Which Way Is Clockwise?
- Autor:
Lester Evans
- Página:
135
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-03.txt
- Documento número 350362
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seeing Gender
- Autor:
Jacqueline D. Spears
- Página:
136
- Sección:
GUEST EDITORIAL
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
3
- Periodo:
marzo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-03.txt
- Documento número 350363
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo