1. importsource = "0031921x-2008-05.txt"
Se encontraron 72 resultados.
Artículo:

Understanding the Fine Tuning in Our Universe

Autor:

Bernard L. Cohen

Página:

285

Sección:

EDITORIAL

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

mayo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-05.txt

  • Documento número 350420
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Do You Prefer to Have the Text or a Sheet with Your Physics Exams?

Autor:

Kastro M. Hamed

Página:

290

Sección:

EDITORIAL

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

mayo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-05.txt

  • Documento número 350421
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Galileo's Paradox

Autor:

Thomas B. Greenslade, Jr.

Página:

294

Sección:

EDITORIAL

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

mayo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-05.txt

  • Documento número 350422
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

USAYPT Holds Annual February Tournament

Autor:

Bruce Oldaker, (Secretary/Treasurer, USAYPT)

Página:

295

Sección:

EDITORIAL

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

mayo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-05.txt

  • Documento número 350423
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Promoting Science via an Equipment Loan Outreach Program

Autor:

Kelly Krieble

Carl Salter

Página:

296

Sección:

EDITORIAL

Publicación:

The Physics Teacher

Volúmen:

46

Número:

5

Periodo:

mayo 2008

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2008-05.txt

  • Documento número 350424
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
  • Enlace directo