- importsource = "0031921x-2008-05.txt"
Se encontraron 72 resultados.
- Artículo:
Understanding the Fine Tuning in Our Universe
- Autor:
Bernard L. Cohen
- Página:
285
- Sección:
EDITORIAL
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 350420
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Do You Prefer to Have the Text or a Sheet with Your Physics Exams?
- Autor:
Kastro M. Hamed
- Página:
290
- Sección:
EDITORIAL
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 350421
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Galileo's Paradox
- Autor:
Thomas B. Greenslade, Jr.
- Página:
294
- Sección:
EDITORIAL
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 350422
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
USAYPT Holds Annual February Tournament
- Autor:
Bruce Oldaker, (Secretary/Treasurer, USAYPT)
- Página:
295
- Sección:
EDITORIAL
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 350423
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Promoting Science via an Equipment Loan Outreach Program
- Autor:
Kelly Krieble
Carl Salter
- Página:
296
- Sección:
EDITORIAL
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
5
- Periodo:
mayo 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-05.txt
- Documento número 350424
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo