- importsource = "0031921x-2008-10.txt"
Se encontraron 81 resultados.
- Artículo:
Measurement of g Using a Flashing LED
- Autor:
T. Terzella
J. Sundermier
J. Sinacore
C. Owen
H. Takai
- Página:
395
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-10.txt
- Documento número 350484
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Cool Sport Full of Physics
- Autor:
Alain Haché
- Página:
398
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-10.txt
- Documento número 350485
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
The Surprising Effectiveness of College Scientific Literacy Courses
- Autor:
Art Hobson
- Página:
404
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-10.txt
- Documento número 350486
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
A Multipurpose Device for Some Hydrostatics Questions
- Autor:
Salvatore Ganci
- Página:
407
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-10.txt
- Documento número 350487
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
How Does It Sound? Young Interferometry Using Sound Waves
- Autor:
Roberto Machorro
E. C. Samano
- Página:
410
- Publicación:
The Physics Teacher
- Volúmen:
46
- Número:
7
- Periodo:
octubre 2008
- ISSN:
0031921x
- SrcID:
0031921x-2008-10.txt
- Documento número 350488
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:02:17 p. m.
- Enlace directo