1. importsource = "0031921x-2011-04.txt"
Se encontraron 54 resultados.
Artículo:

Teaching Newton's Laws with the iPod Touch in Conceptual Physics

Autor:

Angela M. Kelly

Página:

202

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 1250066
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Physics Thirst? A Survey of Ninth?Grade Physics Students

Autor:

Boris Korsunsky

Grace Huckins

Página:

208

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 1250067
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Helium Speech: An Application of Standing Waves

Autor:

Christopher D. Wentworth

Página:

212

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 1250068
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

‘It Has to Go Down a Little, in Order to Go Around’ — Revisiting Feynman on the Gyroscope

Autor:

Svilen Kostov

Daniel Hammer

Página:

216

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 1250069
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Special Relativity in Week One: 2) All Clocks Run Slow

Autor:

Elisha Huggins

Página:

220

Publicación:

Physics Teacher, The

Volúmen:

49

Número:

04

Fecha:

Abril 2011

ISSN:

0031921x

SrcID:

0031921x-2011-04.txt

  • Documento número 1250070
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:39:33 a. m.
  • Enlace directo