1. importsource = "01851594-2005-02.txt"
Se encontraron 42 resultados.
Artículo:

Modelo interactivo-educativo-integral para formar líderes a partir del autoaprendizaje aplicado a estudiantes de secundaria

Autor:

Javier Arturo Campos Rodríguez

Patricia Valdés Flores

José Miguel Guzmán Pérez

Página:

253

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

10

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 2005

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2005-02.txt

  • Documento número 1038364
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Actitudes laborales en la educación técnica pública de Celaya

Autor:

María Teresa de la Garza Carranza

Jesús Rafael Canett Romero

Página:

271

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

10

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 2005

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2005-02.txt

  • Documento número 1038365
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Detección de maltrato infantil en una muestra de escuelas primarias

Autor:

Teresa de Jesús Mazadiego Infante

Página:

281

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

10

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 2005

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2005-02.txt

  • Documento número 1038366
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Prácticas organizacionales y el compromiso de los trabajadores hacia la organización

Autor:

Juan Manuel Tejada Tayabas

Fernando Arias Galicia

Página:

295

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

10

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 2005

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2005-02.txt

  • Documento número 1038367
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:22 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

La didáctica constructiva de una escala de desesperanza: resultados preliminares

Autor:

Martha Córdova Osnaya

José Carlos Rosales Pérez

Luz de Lourdes Eguiluz Romo

Página:

311

Publicación:

Enseñanza e Investigación en Psicología

Volúmen:

10

Número:

2

Periodo:

Julio-Diciembre 2005

ISSN:

01851594

SrcID:

01851594-2005-02.txt

  • Documento número 1038368
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:22 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:12:22 a. m.
  • Enlace directo