- importsource = "01852698-2010-03.txt"
- Artículo:
Sugerencias teóricas para una tesis doctoral sobre un taller virtual de creación literaria
- Autor:
Célica Esther Cánovas Marmo
- Página:
129
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
129
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-03.txt
- Documento número 1244027
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Pedagogías en movimiento. Viajes en tres tiempos
- Autor:
María Esther Aguirre Lora
- Página:
145
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
129
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-03.txt
- Documento número 1244028
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Aprendamos la lección. Un repaso a la calidad de la enseñanza en la educación superior
- Autor:
Fabrice Hénard
- Página:
164
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
129
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-03.txt
- Documento número 1244029
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseña. Dos libros del 68. Todos los culpables; La historia también está hecha de derrotas
- Autor:
Daniel Cazés Menache
- Página:
176
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
129
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-03.txt
- Documento número 1244030
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Reseña. Discurso constructivo de conocimiento y enseñanza
- Autor:
Miguel Ángel Campos
Frida Díaz Barriga
- Página:
181
- Publicación:
Perfiles educativos
- Volúmen:
32
- Número:
129
- ISSN:
01852698
- SrcID:
01852698-2010-03.txt
- Documento número 1244031
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:38:56 a. m.
- Enlace directo