- importsource = "01852760-2011-02.txt"
- Artículo:
La influencia del contexto organizacional en la productividad científica. Estudio comparativo entre una universidad y un centro de investigación
- Autor:
Ana Isabel Medlich
Ricardo Arechavala Vargas
- Página:
105
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
40
- Número:
158
- Periodo:
Abril – Junio 2011
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2011-02.txt
- Documento número 1306671
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Las instituciones de educación superior en el sistema regional de innovación de Baja California
- Autor:
Alejandro Mungaray
Jorge Ramos
Ismael Plascencia
Patricia Moctezuma
- Página:
119
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
40
- Número:
158
- Periodo:
Abril – Junio 2011
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2011-02.txt
- Documento número 1306672
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
México, La “Ley de conservación del centralismo” en la investigación. Principales efectos
- Autor:
Guillermo Campos Ríos
María Eugenia Martínez de Ita
- Página:
137
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
40
- Número:
158
- Periodo:
Abril – Junio 2011
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2011-02.txt
- Documento número 1306673
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Visibilidad del conocimiento mexicano. La participación de las publicaciones científicas mexicanas en el ámbito internacional
- Autor:
Santos López Leyva
- Página:
151
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
40
- Número:
158
- Periodo:
Abril – Junio 2011
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2011-02.txt
- Documento número 1306674
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Coupling career fairy tale “Fascinating Sociology Class”. How to teach sociology? The sociology of sociology
- Autor:
Izabella Wagner
- Página:
169
- Publicación:
Revista de la Educación Superior
- Volúmen:
40
- Número:
158
- Periodo:
Abril – Junio 2011
- ISSN:
01852760
- SrcID:
01852760-2011-02.txt
- Documento número 1306675
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:45:06 a. m.
- Enlace directo