1. importsource = "01853872-2008-01.txt"
Se encontraron 36 resultados.
Artículo:

Justicia y democracia en la escuela. Reflexiones sobre la cultura política, el conflicto y el poder

Autor:

Alejandro Carvajal Pardo

Página:

32

Publicación:

Didac

Número:

51

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-01.txt

  • Documento número 1011520
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Los principios de la educación para el desarme

Autor:

Gustavo Oliveira Vieira

Página:

37

Publicación:

Didac

Número:

51

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-01.txt

  • Documento número 1011521
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Educación en derechos humanos: una experiencia africana

Autor:

Elsa Sánchez-Corral Fernández

Página:

43

Publicación:

Didac

Número:

51

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-01.txt

  • Documento número 1011522
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Competencias ciudadanas: la asignatura pendiente

Autor:

Luz María Montoya Pérez

Página:

49

Publicación:

Didac

Número:

51

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-01.txt

  • Documento número 1011523
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Libertad religiosa, persona y Estado. De la identidad a la tradición

Autor:

David Eduardo Lara Corredor

Página:

55

Publicación:

Didac

Número:

51

Periodo:

primavera 2008

ISSN:

01853872

SrcID:

01853872-2008-01.txt

  • Documento número 1011524
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:09:01 a. m.
  • Enlace directo