1. importsource = "0187893X-2009-03.txt"
Se encontraron 39 resultados.
Artículo:

De aulas visibles e invisibles, y hasta inteligentes

Autor:

Miguel Angel de Ita Cisneros

Página:

330

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2009-03.txt

  • Documento número 1023449
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Enseñanza de las Ciencias en Entornos Tecnológicos: un curso para profesores

Autor:

Jorge R. Martínez Peniche

Página:

338

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2009-03.txt

  • Documento número 1023450
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

De Escuelas, Docentes y TICs

Autor:

Vicente Talanquer

Página:

345

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2009-03.txt

  • Documento número 1023451
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El efecto de preguntas adjuntas que hacen énfasis en la naturaleza corpuscular de la materia sobre la comprensión de conceptos de química en lecciones multimedia

Autor:

Patananya Lekhavat

Página:

351

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2009-03.txt

  • Documento número 1023452
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Alexander William Williamson

Autor:

Jaime Wisniak

Página:

360

Publicación:

Educación Química

Volúmen:

20

Número:

3

Periodo:

Julio 2009

ISSN:

0187893X

SrcID:

0187893X-2009-03.txt

  • Documento número 1023453
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:10:24 a. m.
  • Enlace directo