- importsource = "02100630-2007-06.txt"
- Artículo:
Un colegio inclusivo, de la mano del PROA
- Autor:
Nieves Sánchez Braojos
- Página:
70
- Sección:
Tema del mes: diversidad y éxito escolar
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
369
- Periodo:
junio 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-06.txt
- Documento número 998786
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Recuperar la confianza en el instituto
- Autor:
Antonio Lascorz Lascorz
José Antonio Domínguez LLovería
- Página:
73
- Sección:
Tema del mes: diversidad y éxito escolar
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
369
- Periodo:
junio 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-06.txt
- Documento número 998787
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Evaluación del Plan PROA
- Autor:
Asunción Manzanares Moya
- Página:
77
- Sección:
Tema del mes: diversidad y éxito escolar
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
369
- Periodo:
junio 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-06.txt
- Documento número 998788
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
Vicente Riviére
- Página:
82
- Sección:
Tema del mes: diversidad y éxito escolar
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
369
- Periodo:
junio 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-06.txt
- Documento número 998789
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Un sistema educativo ineficaz, pero socialmente adecuado?
- Autor:
Joan Estruch
- Página:
84
- Sección:
Opinión
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
369
- Periodo:
junio 2007
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2007-06.txt
- Documento número 998790
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:31 a. m.
- Enlace directo