- importsource = "02100630-2011-03.txt"
- Artículo:
Crisis e innovación sistémica en la Formación Profesional
- Autor:
Francesc Pedró i García
- Página:
60
- Sección:
Tema del mes:Nuevos aires en la formación profesional
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
410
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-03.txt
- Documento número 999497
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Cinco ejemplos que aúnan formación y trabajo
- Página:
64
- Sección:
Tema del mes:Nuevos aires en la formación profesional
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
410
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-03.txt
- Documento número 999498
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Buenas prácticas internacionales e innovación
- Autor:
Teresa Lloret
Ángel Tarriño
- Página:
71
- Sección:
Tema del mes:Nuevos aires en la formación profesional
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
410
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-03.txt
- Documento número 999499
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Para saber más
- Autor:
Teresa Lloret Grau
- Página:
74
- Sección:
Tema del mes:Nuevos aires en la formación profesional
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
410
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-03.txt
- Documento número 999500
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Mi paso por la educación primaria
- Autor:
Julio Rogero Anaya
- Página:
80
- Sección:
Opinión
- Publicación:
Cuadernos de Pedagogía
- Número:
410
- Periodo:
Marzo 2011
- ISSN:
02100630
- SrcID:
02100630-2011-03.txt
- Documento número 999501
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:07:36 a. m.
- Enlace directo