1. importsource = "02144786-2014-02.txt"
Se encontraron 62 resultados.
Artículo:

Concursos en otros países

Página:

205

Publicación:

Música y Educación

Número:

98

Periodo:

Junio 2014

ISSN:

02144786

SrcID:

02144786-2014-02.txt

  • Documento número 291599
  • Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:48 p. m.
  • Creado el martes, 23 de mayo de 2017 03:56:48 p. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Evidencias desde la neurociencia y la filosofía para la educación musical,

Autor:

Daniel Mateos Moreno

Página:

20

Publicación:

Música y Educación

Número:

98

Periodo:

Junio 2014

ISSN:

02144786

SrcID:

02144786-2014-02.txt

  • Documento número 1190402
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Colonias musicales: análisis y objetivos didácticos, Diego Calderón Garrido,

Autor:

Josep Gustems Carnicer

Caterina Calderón Garrido

Página:

32

Publicación:

Música y Educación

Número:

98

Periodo:

Junio 2014

ISSN:

02144786

SrcID:

02144786-2014-02.txt

  • Documento número 1190403
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

Estrategias ocultas en el pensamiento del intérprete,

Autor:

Silvia Tripiana Muñoz

Página:

40

Publicación:

Música y Educación

Número:

98

Periodo:

Junio 2014

ISSN:

02144786

SrcID:

02144786-2014-02.txt

  • Documento número 1190404
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
  • Enlace directo
Artículo:

El género en la deserción en las licenciaturas de música en México,

Autor:

Karla María Reynoso Vargas

Página:

52

Publicación:

Música y Educación

Número:

98

Periodo:

Junio 2014

ISSN:

02144786

SrcID:

02144786-2014-02.txt

  • Documento número 1190405
  • Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
  • Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:31:55 a. m.
  • Enlace directo