- importsource = "03283534-2007-08.txt"
- Artículo:
No leerás
- Autor:
Luis María Pescetti
- Resumen:
¿Por qué no deberían creer los niños cuando decimos que leer es importante?
- Página:
84
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 325613
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Los estudios sobre “el pensamiento del profesor”
- Autor:
Daniel Feldman
- Página:
85
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 325614
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
La multialfabetización
- Autor:
Daniel Cassany
- Página:
86
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 325615
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Doble significación de la ética en el campo de la pedagogía
- Autor:
Jean Claude Filloux
- Página:
87
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 325616
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo
- Artículo:
¿Problemas de aprendizaje?
- Autor:
Silvia Schlemenson
- Página:
88
- Sección:
Textos de Nuestra Historia
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
200
- Año:
18
- Periodo:
Agosto 2007
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2007-08.txt
- Documento número 325617
- Actualizado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Creado el martes, 23 de mayo de 2017 04:00:08 p. m.
- Enlace directo