- importsource = "03283534-2011-06.txt"
Se encontraron 44 resultados.
- Artículo:
Un proyecto de integración escolar.
- Autor:
S. M. Scalenghe
- Página:
39
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
246
- Año:
23
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-06.txt
- Documento número 1225221
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Un proyecto de integración en el nivel medio
- Autor:
S. M. Corso
- Página:
42
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
246
- Año:
23
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-06.txt
- Documento número 1225222
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Materiales didácticos en la escuela especial
- Autor:
A. L. Vater
- Página:
46
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
246
- Año:
23
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-06.txt
- Documento número 1225223
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Seguir elaborando “creatividad”
- Autor:
G. Fernández Troiano
- Página:
50
- Sección:
Arte y pensamiento creativo
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
246
- Año:
23
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-06.txt
- Documento número 1225224
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Enseñanza de la música en las escuelas de educación especial.
- Autor:
A. Zimbaldo
- Página:
55
- Sección:
Arte y pensamiento creativo
- Publicación:
Novedades educativas
- Número:
246
- Año:
23
- Periodo:
Junio 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-06.txt
- Documento número 1225225
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo