- importsource = "03283534-2011-08.txt"
- Artículo:
La comprensión lectora: un triple reto.
- Autor:
E. Sánchez
- Página:
38
- Sección:
Jóvenes y comprensión lectora
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
248
- Año:
23
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-08.txt
- Documento número 1225266
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El ensayo. Comprensión y producción.
- Autor:
N. Matteucci
- Página:
44
- Sección:
Jóvenes y comprensión lectora
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
248
- Año:
23
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-08.txt
- Documento número 1225267
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
El ensayo periodístico. Relato de una experiencia didáctica.
- Autor:
N. Hendel
- Página:
48
- Sección:
Jóvenes y comprensión lectora
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
248
- Año:
23
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-08.txt
- Documento número 1225268
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Textos y contextos en alfabetización de jóvenes y adultos.
- Autor:
D. Kowszyk
- Página:
52
- Sección:
Jóvenes y comprensión lectora
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
248
- Año:
23
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-08.txt
- Documento número 1225269
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo
- Artículo:
Lectura y construcción de significados en la enseñanza.
- Autor:
D. D. Bañuelos Ramírez y A. González Martínez
- Página:
57
- Sección:
Jóvenes y comprensión lectora
- Publicación:
Novedades Educativas
- Número:
248
- Año:
23
- Periodo:
Agosto 2011
- ISSN:
03283534
- SrcID:
03283534-2011-08.txt
- Documento número 1225270
- Actualizado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Creado el martes, 10 de julio de 2018 11:36:25 a. m.
- Enlace directo